CREO Tucumán promueve la candidatura de Sebastián Murga a intendente de Yerba Buena

Comparte si te ha gustado
Tanto el presidente del partido como la diputada nacional, Paula Omodeo, consideran que el cofundador del partido es el mejor candidato para la Ciudad Jardín.

Tras su renunciamiamiento a integrar la fórmula de Juntos por el Cambio como vicegobernador, acompañando a Roberto Sánchez, el cofundador de CREO Tucumán, Sebastián Murga, aparece como el mejor candidato a intendente de Yerba Buena.

Así lo dejaron expresado por medio de las redes sociales, el presidente de esa fuerza política, Sergio Dávalos, como la actual diputada nacional, Paula Omodeo.

Cumpliendo son su palabra, Murga dio un paso al costado para permitir que Juntos por el Cambio sellara el acuerdo político entre Sánchez y Germán Alfaro, candidatos a gobernador y vicegobernador, respectivamente, dando muestras de madurez y compromiso para fortalecer el frente opositior en vista a las elecciones provinciales del 14 de mayo.

Ahora, los mayores referentes de CREO entienden que están en condiciones de ofrecer sus mejores candidatos en los distintos espacios electores, a legislador, concejal, delegados comunales e intendentes.

De este modo, tanto Dávalos como Omodeo expresaron en sendos mensajes en Twitter que «¡Es tiempo de los mejores! Así como se resolvió que @RSanchezOK sea el que encabece la fórmula de gobernador, estoy convencida que @SsebastianMurga es el mejor candidato a intendente de Yerba Buena», expresó la diputada nacional.

Y resaltó que «las candidaturas a dedo son contrarias al espíritu de JxC».

A su vez, el presidente de CREO escribió que «es bueno que la política haya entendido que @RSanchezOK era el indicado para encabezar. Esperemos que entiendan también que no hay mejor candidato para Yerba Buena que @SsebastianMurga. Su grandeza, generosidad y capacidad de gestión serán clave. Es momento de poner los mejores».

Habrá que ver cuál será la reacción de los otros socios de JxC donde el actual intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, bendijo para su sucesión a Pablo Macchiarola, quien se desempeña como secretario de Gobierno.

Es que Murga cuenta con una muy buena imagen positiva y una interesante intención de votos, de acuerdo a los sondeos encargados por el frente opositor.