Jaldo recibe la adhesión política de viejos radicales

Comparte si te ha gustado

El vicegobernador y candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, recibió a integrantes del partido Participación Cívica que preside el exlegislador de la Unión Cívica Radical, Ramón Graneros.

También tomaron parte del encuentro, el actual legislador Raúl Albarracín (radical que formó parte del bloque del Partido de la Justicia Social), y el candidato a legislador Mario Emilio Carrier.

Al término de la reunión, Carrier manifestó que «hemos venido a comprometer nuestro accionar político en función a un proyecto futuro sobre todo en políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la gente y estamos muy agradecidos por el apoyo del vicegobernador para con nuestro partido».

Por último, Ramón Graneros presidente del partido destacó y exlegislador provincial por el radicalismo de Lules, afirmó que «nuestro partido viene luchando por la democracia en Tucumán, por eso vinimos a presentar a nuestros candidatos por el Oeste en apoyo a la candidatura Jaldo-Manzur».

Casañas también estuvo con Jaldo

Otro referente de la UCR, que llegó a ser diputado nacional por Juntos po el Cambio, como Juan Casañas, estuvo este viernes en el edificio del Poder Legislativo.

El ahora candidato a intendente de Yerba Buena estuvo con el vicegobernador Jaldo por espacio de una hora y a la salida indicó que «formamos el frente Restauración Social con el partido del legislador Raúl Albarracín y con quien estamos trabajando apoyando a Osvaldo Jaldo candidato a gobernador».

Agregó que «en mi caso con aspiraciones a ser Intendente de Yerba Buena, las espectivas son muchas y sobre todo notamos en la gente una amplia aceptación, tenemos todo un desafío por delante en estos 60 días de campaña».