Karina Jelinek hot y desatada: «No me dejan chapar en paz»

Comparte si te ha gustado

Karina Jelinek fue fotografiada junto a su novia Flor Parise en el cumpleaños de Belén Francese y encendió las redes. Las apasionadas fotos circularon a través de los medios y la modelo no tardó en salir al cruce de quienes la «criticaron».

En la noche del miércoles pasado, Belén Francese festejó su cumpleaños en un bar de Palermo. Entre los invitados, asistió Karina junto con su pareja y se las pudo ver a los besos festejando juntas acarameladas.

Fotos: Movilpress.

Fotos: Movilpress.

La relación entre ambas data desde hace años, pero en el último tiempo se mostraron juntas públicamente. El pasado 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, Jelinek realizó un posteo hot en su cuenta de Instagram donde posaron desnudas frente al espejo.

You’re someone special” escribió junto a una de las fotos. Además le agregó: “Happy Valentines Day” y “Feliz San Valentín”. Aunque más tarde lo borró. Sin embargo, aclaró: “Perdón borré las fotos porque ahora le dio vergüenza, a mí no”, haciendo referencia a que fue Florencia quien le pidió que bajara las imagenes.

Después de la fiesta de Francese, diferentes medios compartieron las fotos y Karina salió al cruce por Twitter. «No me dejan chapar en paz» expresó picante. «Estaba un poco cariñosa y tomando unas copas festejando el cumple y cierre de temporada«, aseguró.

Jelinek y Parise están juntas desde hace años. La modelo la definió como « su compañera de vida«. Además, en el programa Podemos Hablar, contó que sueñan con tener un hijo para formar su propia familia.

La modelo, que estuvo casada con Leonardo Fariña, desde el divorcio no volvió a blanquear públicamente una pareja.«Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme«, aseguró la modelo tiempo atrás en una entrevista con revista Gente.