Las tetas de Fabiola Yañez vs. los pies de Juliana Awada

Comparte si te ha gustado

Las redes estallaron en medio de la polémica por Fabiola Yañez. En pleno inicio del año Legislativo, los ojos están puestos sobre la primera dama. En la última semana, Yañez viajó a España. Tras el polémico discurso que dio en la feria ArcoMadrid, el evento de arte más importante del país, Fabiola fue blanco de duras críticas y memes por la vestimenta elegida. Ya que optó por no usar corpiño debajo de la camisa blanca que se transparentaba.

El video se viralizó en las redes y se reavivó el debate comparándola con la ex primera dama, Juliana Awada. Por un lado se encuentran quienes tildaron de «grasa» a la actual pareja de Alberto Fernández frente a la «glamorosidad» que representaba Awada.

Explotaron las redes contra Fabiola Yañez.

Explotaron las redes contra Fabiola Yañez.

Mientras que por otro lado, los trolls y militantes K respondieron refiriéndose a los pies grandes de Juliana Awada. Con una catarata de memes y críticas que viene desde hace tiempo contra la ex primera dama.

Si bien es importante mencionar que el cuerpo es algo personal, de lo que no se debe opinar, los usuarios a través de las redes se hacen eco de cada posteo o evento que presencian las primeras damas.

Incluso, dándoles más relevancia que a los eventos políticos que suceden en torno al presidente de la Nación. Fabiola recibió duras críticas desde que empezó el mandato de Alberto, sobre todo con el Olivos Gate cuando festejó su cumpleaños rodeada de familia y amigos, en plena pandemia de covid.

Viviana Canosa le pidió a Fabiola Yañez que use corpiño

No es la primera vez que la primera dama es noticia por su imagen. Mientras estaba embaraza, Viviana Canosa lanzó duras críticas contra Yañez: Ya que le pagamos 10 asesores ¿Le pueden comprar un corpiño? Los corpiños que usamos las minas cuando estamos embarazadas, que nos quedan las tetas así de leche, cómprenle un corpiño”.

Además de compararla con Awada. Si vamos a hablar de Juliana Awada y Fabiola Yáñez, realmente es para tirarse de un quinto piso, sin agua en la pileta, concluyó.

POR AGUSTINA FULCO