¡Paren todo! Asegura ser Madeleine McCan y habrá prueba ADN

Comparte si te ha gustado

El 3 de mayo del 2007 Madeleine McCan desapareció para siempre de la faz de la Tierra y desde entonces sus padres estuvieron buscándola. Pero ahora todo toma un nuevo rumbo. Una chica dice ser Madeleine McCan y promete contar con evidencia prometedora al respecto. Netflix y otros grandes servicios streaming realizaron documentales sobre este crimen. En YouTube siempre hay grandes creadores de contenido hablando al respecto. Es uno de los casos con mayor dimensión jamás ocurridos.

Se hará una prueba de ADN y la familia Mccan aguardará sin problemas el resultado. Se convirtió en uno de los misterios sin resolver más grandes (sino el más) de los últimos tiempos.

La chica que asegura ser Madeleine McCan

Julia Wendell.

Julia Wendell.

Julia Wendell, de Polonia, se volvió viral después de lanzar una cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemcann, en la cual decía que comenzó a preguntarse si ella era Maddie «hace unos meses» después de escuchar «algo» de su abuela.

La cuenta de Instagram en la cual Julia sube todo sus posteos.

La cuenta de Instagram en la cual Julia sube todo sus posteos.

Desde entonces, la joven de 21 años ha compartido una serie de fotografías que, según afirma, prueban su parecido con la niña desaparecida. A esta altura, acumuló casi 500.000 seguidores en Instagram. Un número para nada menor.

Las similitudes cuanto menos son bastantes sospechosas.

Las similitudes cuanto menos son bastantes sospechosas.

No obstante, también existe una importante cantidad de usuarios que no están para nada de acuerdo en que Julia Wendell se parezca en algo a Madeleine Mccan.

La supuesta evidencia de la mujer no identificada no tiene fundamento, pero ha logrado atraer a más de 25,000 seguidores con su historia que también circula en TikTok.

A dónde apunta todo

Sin embargo, los investigadores alemanes creen que Maddie fue asesinada por el depredador sexual Christian Brueckner. Este fue acusado de tres cargos de violación agravada y dos cargos de abuso sexual de niños.

Christian Brueckner: el sospechoso principal.

Christian Brueckner: el sospechoso principal.

Los presuntos delitos abarcan un período de 17 años entre 2000 y 2017, informó The Sun en ese momento. No ha sido acusado de ningún delito en relación con la desaparición de Maddie. A pesar de búsquedas exhaustivas y numerosas investigaciones policiales, el cuerpo de Maddie nunca fue encontrado.

Christian Brueckner... ¿Culpable?

Christian Brueckner… ¿Culpable?

Por ahora, el crimen sigue sin resolver y es imposible determinar si Madeleine Mccan fue raptada por Christian Brueckner o no, o si Julia Wendell se trata de la chica o no. Pero el caso sigue en pendiente investigación.

Kate y Gerry, ahora ambos de 54 años, se comprometieron recientemente a « nunca darse por vencidos» en su búsqueda para encontrar a su hija desaparecida, y agregaron que estaban entrando en su decimoquinto año sin ella con « determinación y positividad continuas«.

Kate y Gerry.

Kate y Gerry.

La pareja también tiene gemelos Sean y Amelie, de 17 años. Se estima que la investigación de Maddie ha costado 13 millones USD hasta la fecha.