Luego de que una dirigente juvenil dijera que en el partido de MILEI «todo es por plata o por sexo» amenazaron de muerte a un libertario de Tucumán

Comparte si te ha gustado
Violencia, aprietes y sexismo serían moneda corriente en La Libertad Avanza, de acuerdo a la acusación de su ex organización juvenil La Generación Libertaria.
La referente de ese espacio, Mila Zurbriggen, dijo que Javier Milei «usó a la juventud» y que la elección de lugares en las boletas en el partido obedece tanto a «los aportes financieros» que se hacen a la campaña electoral como a los vínculos privados que se mantienen con el líder del partido. «Es solo por guita o por sexo», publicó en sus redes sociales.

Por redes, Zurbriggen también comentó haber sufrido aprietes por parte de una persona cercana a Milei. «Hay una gran desilusión, no solo por parte mía sino de toda una juventud que se está encontrando con una realidad muy distinta a la que le contaron».

En tanto, este martes, Vancis Roda, uno de los jóvenes libertarios de Tucumán que denunció a Milei denunció que sufrió amenazas en las redes, a través del siguiente mensaje:
Cuidate tucumano, tucu muerto
 
Cuidate de que hablás sobre el Javi con el gato, o vas a sufrir, mirá que tenemos gente en Tucumán que te vigila de cerca VANCIS.
 
Somos muchos nosotros, vos solo uno. No vaya a ser cosa que desaparezcas de golpe y no te volvamos a ver.
Roda publicó: «comparto las cobardes amenazas que recibí de manera anónima, una hora antes de conversar con @Gatosylvestre. Si los fanáticos de Milei amenazan así a un desconocido en la política, imagínense cómo socavan la democracia persiguiendo a los auténticos protagonistas políticos».
La situación fue repudiada por el Partido Libertario de Tucumán: