Mauro Icardi: «No para de escribirle a mi mujer»

Comparte si te ha gustado

Este miércoles explotó una bomba en Intrusos (América TV). El periodista español Jordi Martin afirmó que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con un futbolista senegalés, Keita Baldé, con quien habría tenido dos encuentros en secreto.

«Este futbolista, que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo, y se desplaza a Dubai para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo», sostuvo en el ciclo de Flor de la V.

En su cuenta de Instagram, Jordi le dedicó un duro posteo a Icardi. «Eres un mentiroso. Mañana vas a quedar en evidencia. Acabo de tener una conversación telefónica con @keitabaldeofficial y con su mujer. Me aseguran que anoche te pusiste en contacto con ella, así que no vuelvas a desmentir mi información porque mañana en @intrusos revelaré toda la conversación mantenida con el matrimonio y quedarás terriblemente mal», expresó el periodista.

El futbolista no demoró en contestarle. Te voy a ahorrar el chimento de mañana, así tenés tiempo para otra cosa…», comenzó diciendo el ídolo argentino.

«Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados), desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram. Mi propia mujer me los mandó», continuó.

Icardi, engérgico, reiteró que sigue en pareja con la empresaria y que existió ninguna pelea. «Voy a publicar lo que le escribí anoche a esta chica y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos», precisó.

El feroz descargo de Mauro Icardi tras el rumor de romance entre Wanda Nara y un jugador casado.

El feroz descargo de Mauro Icardi tras el rumor de romance entre Wanda Nara y un jugador casado.

 

«También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque saco las propias de una cuenta que tenemos en Argentina», añadió.

Finalmente, Icardi desmintió que alguien de su entorno se haya contactado con Jordi. «De mi ambiente, quedate muy tranquilo, te contactará nunca. Y, si sucedió, te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso», concluyó.

FUENTE: Primicias Ya