Mica Viciconte se mostró en Punta Cana con una diminuta bikini colaless

Comparte si te ha gustado
En las últimas semanas, la modelo Micaela Viciconte no para de mostrarse con las últimas tendencias en microbikinis.
 
Los diseños bibolor y tricolor se volvieron sus indispensables y ahora estrenó otro modelo que es furor esta temporada: con tiras que se cruzan en el abdomen, un hit que este 2023 promete ser protagonista.

 

De vacaciones en República Dominicana junto a su pareja, Fabián Cubero y su hijo Luca, Mica no se olvida de su costado fashionista.
 
Desde las playas paradisíacas, hizo una sesión de fotos casera con un traje de baño de dos piezas de color azul oscuro, con corpiño triangular y bombacha colaless.
 

 

De la parte superior se desprenden varias tiras finas, como dictan las tendencias, que se llevan entrecruzadas y anudadas alrededor del abdomen.
 
Un capricho fashionista que cada vez más it girls suman a sus looks de alto verano.
 
Además, tanto la bombacha como el corpiño están adornados con pequeñas tachas.


¿Los detalles finales? Micaela llevó el pelo recogido en un rodete descontracturado y como complemento eligió un par de anteojos de sol negros de formato envolvente estilo futurista, un modelo que no hace más que ganas adeptas en el mundo de la moda.

Micaela Viciconte apuesta a las bikinis con vivos y tricolor

Antes de viajar al Caribe, la mediática disfrutó de algunos días en la Costa Atlántica argentina y también se mostró con los últimos fenómenos de moda en la playa. Uno de sus elegidos fue un modelo de bikini negro clásico, de corpiño triangular y bombacha cavada, con vivo rosa -uno de los colores en tendencia- en los breteles y la costura que resaltaron sobre el tono neutro.

El pelo al viento y un par de lentes de sol XL de cristales traslúcidos y marco negro completaron una apuesta relajada pero a la moda.

Algunos días atrás, mostró otra de las microbikinis que llevó en su valija y una vez más marco tendencia. En esa oportunidad, llevó un paso más allá el fenómeno de las bikinis bicolor con un modelo que combina varios tonos diferentes y contrastantes: de base aguamarina, tiene costuras y breteles naranjas, fucsias y azules.

Además de sobresalir por sus colores, la microbikini se destaca por la jugada moldería: mientras que el corpiño es de formato triangular con una pequeña abertura en el medio, la bombacha es cavada, estilo colaless. Un detalle que Viciconte se encargó de fotografiar en detalle mientras se relajaba en una reposera del exclusivo balneario en el que pasó la jornada. /TN