Mataron a un concejal en el club Argentino de Quilmes: el asesino se suicidó

Comparte si te ha gustado

Un concejal de la localidad bonaerense de Berazategui fue asesinado a balazos este sábado por la ex pareja de su novia mientras se encontraba con la mujer en el camping del club Argentino de Quilmes y, según trascendió, el agresor se suicidó en la estación de Ranelagh.

Según las primeras informaciones, el episodio se registró alrededor de las 10:30 y la víctima fue identificada como Jorge Néstor Vega, de 41 años, quien era concejal por el Frente de Todos de la localidad gobernada por Juan José Mussi. Vega había llegado al Concejo Deliberante en diciembre de 2021, ocupando el lugar de Marcelo Márquez, quien había pedido licencia. Previamente a su llegada al legislativo muncipal, Vega había sido presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Mitre.

«Mis condolencias a la familia del concejal Jorge Vega, que fue victima de un crimen vinculado a su vida privada», escribió el intendente al enterarse de la noticia. «Nuestros respetos a sus seres queridos. Jorge siempre trabajó por su barrio Villa Mitre y por defender y promover los derechos de los pueblos originarios», recordó Mussi en un mensaje a través de Twitter. «Siempre lo recordaremos por ser un vecino con gran vocación de servicio, atento a las necesidades de su comunidad y, por sobre todas las cosas, un gran compañero», aseveró el mandatario local.

Los datos que trascendieron desde la información oficial indican que Vega se encontraba en el camping del club Argentino de Quilmes donde había ido a pasar el día junto a su novia cuando fue abordado por un hombre que le disparó varias veces y luego se escapó.

Horas después, se supo que el agresor era ex pareja de la actual novia del concejal y, tras cometer el crimen, intentó escapar corriendo y se suicidó en las inmediaciones de la estación de Ranelagh.