Susana Giménez llegó a Tucumán en medio de la fuerte polémica por los SEIS MILLONES de pesos que le pagaría la Municipalidad de Lules

Comparte si te ha gustado
La convocatoria generó polémica: según se señala en las redes sociales la diva cobraría 6 millones de pesos por su llegada a la provincia.

En la presentación del festival se anunció a Susana como “la figura del espectáculo más querida de nuestro país” y se afirmó que la diva “ha manifestado en varias ocasiones su deseo de recorrer Tucumán, en especial Lules, su gente”.

Además, la diva querría embolsar una jugosa cifra por una presentación de una noche.
Susana será galardonada con “La Frutilla de Oro”, premio con el cual se destaca a las “personalidades de Lules, de la Provincia  y del País” y se la recibirá con “el Decreto por el cual se la declaró Ciudadana Ilustre de San Isidro de Lules”.

El festival se llevará a cabo entre el miércoles 16 y el sábado 19 de noviembre (Susana estará presente hoy). Entre los invitados musicales estarán Abel Pintos, Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Axel, Los Nocheros y La Beriso.

Si bien la visita de Susana Giménez es muy esperada por la Municipalidad de Lules, no todos los sectores políticos lo recibieron igualmente.

Desde Proyecto Nacional (PN), una agrupación vinculada al peronismo, emitieron un crudo comunicado en rechazo a la decisión de la Municipalidad, administrada por el  también peronista Carlos Gallia, de invitar a la conductora televisiva, por su “manifiesta ideología, diametralmente opuesta a la del peronismo”.

«Giménez es un símbolo mediocre y frívolo, de sumisión a los grupos fácticos de poder», sostiene. «Giménez es una antiperonista que desprecia todo lo nacional y popular, y actúa sólo por conveniencia personal», remarca la carta, que también califica a Susana como «un despreciable ejemplo de concupiscencia con el poder y la codicia macrista», señalaron.