Flavia Palmiero, a los 56 años, compartió su look estratégico para ir a la playa con microbikini incluida

Comparte si te ha gustado

En medio de sus ocupaciones laborales y de sus compromisos sociales, Flavia Palmiero decidió tomarse unas relajadas vacaciones en Miami, en donde despertó suspiros con cada uno de sus trajes de baño.
Flavia Palmiero se animó a mostrar su bikini a los 56 años
A sus 56 años, la empresaria logra cautivar a cada uno de sus seguidores con los looks que muestra en sus redes sociales, y muchos de los cuales pertenecen a su propia marca de indumentaria.
Flavia Palmiero, una diosa total: seduce en bikini a sus 55 años
Pero no solo la conductora muestra outfits playeros que lucen su figura, sino que también comparte secretos de moda para poder disfrutar de la playa y lucir genial al mismo tiempo.
A los 56 años, Flavia Palmiero no para de impactar con sus trajes de baño -  Espectáculos - Elonce.com
En su cuenta personal de Instagram, Flavia Palmiero dejó ver un video en donde explicó cómo estaba compuesto el look que había elegido para pasarla bien en las playas de Miami y dio consejos para todos los fanáticos que disfrutan de su pasión por la moda.
Diosa a los 51 años! Flavia Palmiero, súper sexy en traje de baño: "¡Un  poco de sol y a cuidarse!"
“Estoy con sombrerito de onda, anteojos y aretes”, dijo y luego mostró parte de su micro bikini verde, la cual dejó ver su increíble figura. Al mismo tiempo, se pudo observar el vestido suelto que tenía, el cual era ideal para los días de calor.El destape hot de Flavia Palmiero a días de cumplir 50 años

Flavia Palmiero

Aunque se suele ver a Flavia Palmiero con vestidos increíbles para cada uno de los eventos a los que asiste, esta vez se la pudo observar con looks distendidos y cómodos para poder disfrutar del sol y de la arena.


Cabe destacar que, hace poco la modelo abrió su corazón y le dedicó un tierno mensaje a su hijo Gianmarco Batellin por su cumpleaños, a quien no suele mostrar en las redes: «Feliz cumple gianni. Todo lo que te pueda decir acá es poco comparado con lo que te digo cada día. SOS un ser humano con mayúsculas. Orgullosa de vos. La distancia nos une más. Sos un señor con todas las letras, gracias por tanto. Que pases un día maravilloso. Se feliz. Hoy y siempre Te quiero».