Secuestran armas de fuego y un gran número de municiones en Villa Mariano Moreno

Comparte si te ha gustado
Este viernes en horas del mediodía se realizó un allanamiento por una causa de robo agravado por el uso de armas de fuego. Personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno realizó una investigación que les permitió solicitar las medidas judiciales para esclarecer el hecho.
En esta oportunidad, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa junto al subjefe de la Policía de Tucumán, comisario general Sergio Sobrecasa, se hicieron presentes en el lugar para brindar apoyo e interiorizarse en el trabajo realizado por los efectivos y los resultados.
«Me acerqué hasta un domicilio de Villa Mariano Moreno donde la policía de la Unidad Regional Norte, más precisamente, la Comisaría de Villa Mariano Moreno, realizó un allanamiento donde se secuestraron armas de fuego y gran cantidad de municiones. Quiero felicitar al personal policial por las actuaciones y por las investigaciones realizadas, teniendo en cuenta que en estos momentos se sacaron estas armas de la calle, es un operativo importante y un gran trabajo de la Policía de Tucumán”, declaró Agüero Gamboa.
Esta medida se desarrolló siguiendo las específicas directivas del gobernador, el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía de trabajar intensamente en la prevención del delito y en el esclarecimiento de los hechos ilícitos que se puedan producir, para brindar respuestas a las víctimas.
De esta manera, el comisario principal Ángel Álvarez, a cargo de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, relató: “Este procedimiento se inicia a raíz de un robo agravado que ocurrió en la localidad de las Talitas, tras una investigación se han solicitado medidas de allanamiento, que en el día de hoy fueron otorgadas por el juez de turno y en este domicilio dieron buenos resultados, ya que se procedió al secuestro de dos de armas de fuego, 320 cartuchos de diferentes calibres, cargadores de pistola 3,80 y 540 mil pesos en efectivo”.
“Estamos a la espera de las autoridades judiciales intervinientes, para saber si se adoptan medidas privativas de libertad contra el propietario del domicilio, aclaró finalmente Álvarez.