La Fundación Mujeres de la Patria Grande sostuvo que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán les quitó el permiso para vender sus productos «por odio y rencor».

Comparte si te ha gustado

Hace una semana, feriantes que exponen sus productos en la Plaza Urquiza como cada sábado, fueron notificados desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, les inhabilitaron para hacer dicha actividad en el paseo público. La fundación Mujeres de la Patria Grande quien lleva haciendo ferias desde el año 2018, tomó medidas al respecto. «Debido a que decidieron levantar nuestra feria, hoy estamos haciendo una sentada pacífica en plaza Urquiza ya que volvimos a presentar notas para que nos otorguen nuevamente el permiso, adjuntando 700 firmas de vecinos y vecinas de Barrio Norte pero todavía no tenemos respuestas y 150 emprendedoras van a perder su fuente de trabajo», manifestaron.   Además dijeron: «La Municipalidad de San Miguel de Tucumán nos quitó el permiso solo por odio y rencor. Solo pedimos que nos dejen trabajar y salga Carlos Ale a pedir disculpas por las barbaridades que dijo».

«Hoy no vamos a exponer nuestros productos ya que nos amenazaron diciendo que van a secuestrar los productos de 150 emprendedoras que con tanto sacrificio y esfuerzo hacen para poder vender los sábados«, denunciaron.

Antes de finalizar, la Fundación sostuvo: «Vamos a luchar hasta que nos devuelvan nuestro lugar, el país no está como para que la gente pierda su fuente de trabajo«.