Stella Maris Córdoba se enteró de su remoción por los medios de prensa

Comparte si te ha gustado

Stella Córdoba que se encuentra en Estados Unidos con motivo de compromisos familiares, donde viajó luego de solicitar el permiso correspondiente por vacaciones ordinarias a su gestión, utilizó las redes sociales para referirse a la decisión del gobernador interino para disponer su salida del organismo provincial.

La ahora exfuncionaria lamentó «el destrato y la falta de respeto con el que me relevaron del cargo de Interventora del IPVDU es indignante». Este mensaje estaba acompañado de dos imágenes de un largo texto donde entre otras cosas manifestó que «me acabo de enterar por los medios de comunicación que me relevar del cargo que ocupan sin las más mínima personal ni un llamado telefónico, ni siquiera un mensaje de texto».

Jaldo tomó la decisión de reemplazar a Córdoba por la arquitecta Nora Belloni, luego del inconveniente que se presentó en el sorteo de 600 viviendas que estaba programado para este domingo y que por cuestiones operativas tuvo que ser suspendido después de detectar inconsistencias en el padrón de inscriptos.

Hasta ese momento ya se habían sorteado 200 unidades que serán respetadas de acuerdo a lo expresado por el ministro de Obras Públicas, Fabián Soria.

Siguiendo con descargo, Stella Córdoba señaló que su desplazamiento «no es fruto de un sorteo fallido del que no estuve a cargo y en el que probablemente haya algún error, porque es de público conocimiento que me encontraba en uso de licencia, autorizada por el gobernador interino y el ministro».

«Ambos conocían mi destino en el exterior y el motivo familiar del viaje», aseveró.

Luego de hacer un largo relato de los logros de su gestión en materia de gestión y construcción de viviendas desde que estuvo al frente del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Córdoba afirmó que «no me relevaron por motivos de gestión, me relevaron por una cuestión política que el gobernador interino ya tenía tomada desde el momento que asumió interinamente la gobernación».

Por último, agradeció a todo el personal del organismo quienes la acompañaron en la gestión y que se comprometieron con los objetivos propuestos. También hizo extensivo su reconocimiento a los distintos gremios de la construcción y otros tantos «con los que compartimos tareas para hacer realidad el acceso a la vivienda de los trabajadores».