Cómo casi termina la carrera de la saltadora con pértiga Allison Stokke debido a una imagen inocente

Comparte si te ha gustado

Cuando tenía diecisiete años, una de sus fotos se volvió viral

La talentosa Allison Stokke se ha hecho un nombre como saltadora con pértiga y modelo de fitness, pero este no siempre ha sido el caso. Cuando tenía solo diecisiete años, se volvió viral, y no por razones de su propia elección.

 

 

Famoso en los deportes

Cuando eres atleta, obviamente quieres ser famoso simplemente por ser el mejor, preferiblemente sin ningún escándalo o negatividad relacionada con tu vida privada. Los atletas tienen que ver con los deportes, el trabajo duro y el talento. Aún así, los atletas pueden encontrarse con situaciones que cambien toda su vida, llevándolos a ganar fama por todas las razones equivocadas. Esto es exactamente lo que le sucedió a Allison Stokke cuando tenía diecisiete años.

Escuela secundaria

Durante su tiempo en la escuela secundaria, Allison descubrió su pasión por el salto con pértiga. Incluso durante su educación, la gente tenía grandes expectativas en ella. Incluso se habló sobre el salto con pértiga al más alto nivel absoluto y la participación en prestigiosos torneos. Al final, consiguió su lugar en el centro de atención por razones muy diferentes.

Trabajo duro. Eso es todo en lo que Stokke se centró, con la esperanza de hacerse un nombre por sus increíbles hazañas atléticas. Cuando recién había comenzado a obtener sus marcas en salto con pértiga en 2004, inmediatamente alcanzó un gran éxito, ya que rompió un récord con un salto de 3,86 metros. Este logro fue el salto más alto jamás realizado por una persona estadounidense con tan solo quince años de edad.

Por supuesto, el desempeño de Stokke en 2004 fue solo un precursor de una carrera muy prometedora. A pesar de este fuerte comienzo, la carrera que tenía en mente resultaría no ser tan simple.

Como atleta de élite, toda tu vida gira en torno a trabajar para lograr esa competencia o torneo en particular. Y cuando hayas terminado, empezarás de nuevo. La principal diferencia es que las expectativas son aún mayores. Lo mismo sucedió con Stokke: si bien su récord de 2004 fue muy impresionante, en realidad fue solo el comienzo.