«Damos un plazo de 48 horas»: piqueteros que se concentraron en las puertas del Gómez Pardo

Comparte si te ha gustado

Cientos de personas se hicieron presente en el lugar con el fin de presentar una nota, que fue recibida por el gerente a cargo del local, en la que exigieron alimentos para merenderos y comedores, como también puestos de trabajo.

Venimos puntualmente a pedir alimentos, asistencia para los merenderos y puestos de trabajo. Colaboración con cosas de limpieza que nos hace falta. Nosotros acá tenemos alrededor de 300 comedores en toda la provincia y necesitamos asistencia”, contó a Vientos Tucumanos Adriana Reinoso, referente del movimiento.

“Si tenemos que golpear puerta por puerta vamos a hacerlo. Hoy es para que presten atención, que el pueblo tiene hambre. ¿Por qué un supermercado? porque el pueblo tiene hambre”, argumentó.

“El Gobierno mira al costado, no presta atención. Te siguen dando 300 módulos y con eso no hacés nada hoy. Creemos que nadie tiene que mirar para el costado. Sabemos que todas las empresas tienen una ayuda para asociaciones y comedores. Creemos que tienen que prestar atención al pueblo”, agregó.

En ese sentido, Adriana señaló que entregaron una nota con los pedidos y que si no tienen respuesta en 48 horas, volverán a protestar. “Que nos den un compromiso, trabajo, donaciones a los merenderos. En el sur estamos acá y en el norte en Famaillá, Tafi Viejo, Yerba Buena y Capital”, añadió.

“No somos delincuentes, no venimos a hacer saqueos. Esto es pacífico, pero que nos tengan en cuenta y nos presten atención”, finalizó.