Radicales “a disposición” de Jaldo

Comparte si te ha gustado
El diputado radical Roberto Sánchez dijo que “esto nació de una reunión que hicimos entre los tres municipios radicales (Concepción, Bella Vista y Yerba Buena), en donde estuvieron presentes funcionarios de distintas áreas, principalmente de Hacienda y Gobierno. Ahí hemos intercambiado opiniones y experiencia de los distintos problemas, y se habló del tema económico de los municipios. Entonces decidimos, con los intendentes, pedir una audiencia con el Gobernador y nos hemos juntado”.
Indicó, también, que el propósito no era más que solicitar asistencia financiera. “Hablamos de todo, de la economía a nivel nacional, de los problemas a nivel provincial, del cambio en el Ministerio de Economía de la Nación, y, por supuesto, de lo que fuimos a hacer: que es resolver el problema financiero que están pasando los tres municipios. No es más que eso. Ir a pedirle al Gobierno de la Provincia los recursos que a cada uno de los municipios le pertenecen. Porque en cada uno también viven tucumanos y a pesar de ser de otro partido político queremos darle solución a los vecinos”.

El diputado, a su vez, negó totalmente la posibilidad de que la Unión Cívica Radical (UCR) abandone a JxC en la provincia. “Estamos dentro de un esquema desde el año 2015 y las elecciones del año pasado nos ilusionan y llenan de esperanza de cara al 2023”.

Mientras, el alfarismo se hizo eco de la reunión y los funcionarios del Partido por la Justicia Social (PJS) criticaron a los referentes de la UCR.

Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno de la capital, luego de la reunión señaló: “el pasado miércoles distintos intendentes radicales junto al presidente del partido, Roberto Sánchez, mantuvieron una vergonzosa reunión con el vicegobernador a cargo de la gobernación. Esta acción unilateral de un sector de JxC no representa la postura y visión de los que integramos el espacio”.