Camila Homs se sinceró sobre la falta de Rodrigo de Paul en su casa: «Cuesta muchísimo que no esté»

Comparte si te ha gustado

En una reciente entrevista, Camila Homs habló de cómo cambió su vida desde la separación con Rodrigo de Paul. La influencer contó intimidades sobre su actual vínculo con su expareja, cómo es él como padre y lo difícil que es cuidar a sus hijos sin su ayuda en el día a día.

En primer lugar, Camila Homs habló de un pacto de «armonía» entre ella y Rodrigo de Paul. «Los hijos son siempre nuestra prioridad. Tratamos de tener la mejor relación posible por ellos. Hay momentos mejores en la que estamos súper, y otros en que nos queremos matar. Pero siempre pensando que la prioridad son ellos», comenzó diciendo al respecto.

En ese mismo hilo, la modelo reconoce las virtudes de Rodrigo de Paul como padre. «Cuando estábamos juntos, él me ayudaba un montón. Era un padrazo. Y sigue siendo un muy buen padre. Te soy sincera: me costó al principio y me sigue costando ahora estar sola con los chicos, porque de él como padre no puedo decir nada malo. Cuesta muchísimo que no esté presente físicamente, porque una separación de padres podría ser mucho más sencilla si estuviéramos viviendo cerca. Pero la distancia dificulta todo. Tengo dos chicas que me ayudan, no sé que haría sin ellas (Risas). Y mi familia también me sostiene cuando la necesito».

Rodrigo de Paul y Camila Homs en familia. Fuentes: Instagram
Rodrigo de Paul y Camila Homs en familia. Fuentes: Instagram

Cerrando el tema de la paternidad, la modelo también se definió cómo madre y aseguró a la revista Caras. «Como mamá me considero bastante fuerte. No es lo mismo ser madre de dos que de uno. Y los dos son muy chiquitos. Cambió mucho mi vida: los estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos. Y no es lo mismo que vivir el día a día con una persona que está a tu lado para ayudarte».

Afirman que Camila Homs no puede pagar el cumpleaños de su hijo: “Rodrigo de Paul todavía no le pasó la plata”

Afirman que Camila Homs no puede pagar el cumpleaños de su pequeño hijo, Bautista, que está por celebrar su primer año de vida. En Socios del espectáculo dieron detalles sobre este nuevo foco de conflicto que enfrenta a la modelo con su expareja, Rodrigo de Paul, después de que el futbolista blanqueara su relación con Tini Stoessel.

El próximo 15 de julio es el cumpleaños del pequeño, para lo cual su mamá tendría pensado realizar un gran festejo en Buenos Aires, y este hecho ha desencadenado una nueva polémica entre ellos.

Ante esto, Adrián Pallares, comentó: «Él, por ahora, no le pasó plata». A esto, Mariana Brey agregó: «Camila estaría queriendo festejarlo de alguna manera, como toda madre y familia quiere hacer ese festejo. Tal vez es el cumpleaños que los niños menos recuerdan, pero el más importante, porque es el primer año de vida».

Luego, la panelista continuó diciendo: «Ella empezó a buscar a una organizadora, tuvo que ir descartando porque son muy costosas, es un servicio de primer nivel».

Después, añadió: «No lo estaría pudiendo pagar, así que tuvo que ir buscando otras, porque a la hora de hablar sobre este tema le pareció mucho dinero y dijo ’no lo puedo pagar’. El festejo se va a realizar, pero no sé si con el nivel que ella pretendería».

Acto seguido, Luli Fernández comentó que Camila ha buscado otros caminos para hacer el cumpleaños del pequeño. «Ella está empezando a averiguar para hacer algunos canjes», dijo la panelista.

Tras lo dicho por las panelistas, Paula Varela reaccionó: «¿Vos pensás que él no le va a pasar plata para festejar el cumpleaños del hijo de un año? ¡Por favor! Lo está queriendo pinchar. Miren si el chico no va a poner un peso para el cumpleaños del nene… Lo que digo es que es una boludez que él no le de plata, no creo que pase», finalizó.