«

»

Luciana Salazar presagió el futuro de Macri y de Vidal

Junto a su hija, Matilda, volvió a la pista del » Súper Bailando» la «analista política» de ShowMatch, Luciana Salazar. Aprovechando su presencia, Marcelo Tinelli le pidió que comparta alguna información, pero también le preguntó si está saliendo con alguien. Ella se negó a responder, pero quien confirmó que sí se encuentra embarcada en una relación fue su amigo, Marcelo Polino, aunque se negó a dar más detalles. «Mi vida personal dejémosla, ya bastante pasé», se excusó la exvedette.

Después, adelantó que iba a hablar sobre un romance en el mundo de la política. «Parecería que hay un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO, con terceros en discordia. Se anda rumoreando que una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política, anda con otro funcionario de rango importante», aseguró.

Luego, siguió adelante con sus predicciones: «Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo ‘limpiaron’ a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren ‘barrer’ a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia».

Después, junto a Gonzalo Gerber bailó al ritmo de «La incondicional», en clave de merengue, y volvió con los chimentos: «Un ex jefe de Gabinete joven que no es Sergio Massa está muy interesado en volver al círculo de Alberto Fernández pero hay reparos porque le ‘cantó’ a Bonadío algunas cosas. Por eso le dicen ‘El Tenor'», aseguró.

Tras verlos, Ángel De Brito (4) aseguró: «Me gustó la coreo porque él la llevaba a Luciana hacia donde tenía que ir. Gonzalo siempre está impecable y a ella la vi un poco mejor. No sé si la motivaba Luis Miguel».

«Se ve un avance de Luciana ritmo a ritmo, pero tiene que trabajar la posición del torso. Fueron alegres, entretenidos. Por eso, el promedio es bueno», agregó Pampita Ardohain (7). Florencia Peña, dueña del voto secreto, indicó: «Luciana estuvo mucho mejor; más suelta. A Gonzalo hay que hacerle un monumento, porque además de un gran bailarín es un gran compañero». Por último, Polino (6) pidió la devolución del BAR y expresó: «Luis Miguel la perseguía por todos lados. Parece que usaste la memoria emotiva. Fue lo mejor que le vi hacer a Luciana».

«A Luis Miguel le gustaba comer mucho. Pedía mucha comida en el hotel», sumó otro de los amigos de la rubia, Flavio Mendoza (+1). «Técnicamente estás mejorando, pero tenés que cambiar la postura de la espalda. Él es un bailarín increíble», agregó.

Laura Fidalgo dio una extraña devolución: «Insisto con los hombros. Mantengo la nota porque la veo más segura y más suelta, pero hay que corregir eso, así que punto para arriba» . Ante la «doble calificación», Tinelli quiso saber si había bebido alcohol y pidió que se decidiera. Entonces, sí, la bailarina indicó que les subía la calificación.

«Fue un mamarracho esto que está pasando: mucho paso, truquito, mala pisada…El paso del merengue yo no lo vi», finalizó Aníbal Pachano (-1). En total, consiguieron 18 puntos.

FUENTE: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>