«

»

Marcela Tauro se quiso ir de Intrusos y Jorge Rial la tuvo que frenar

El jueves 10, mientras el programa estaba al aire, Marcela Tauro amenazó con irse de Intrusos de una manera que llamó la atención a más de uno y sobre todo a Jorge Rial. Incluso, en medio de una ferviente discusión, hasta se levantó de su silla. Y, justo cuando empezó a dar sus primeros pasos, el conductor se levantó de su lugar y le pidió que no se vaya.

“No, quedate… tampoco es para tanto”, fueron las palabras del conductor más exitoso de América con las que logró convencer a su panelista estrella para que retome su lugar en el panel. Pero… ¿qué fue lo que pasó?

Todo esto que se vivió, y que fue tomando con un humor por todo el plantel que dirige Rial, comenzó luego de una información que brindó Alejandro Guatti en el chat interno, donde se comunican las novedades. En el afán de no perder tiempo, el periodista fue directo a lo que sabía y no brindó demasiada precisión: “Se pelearon Andrea Del Boca y Fioribello(su abogado), en La Peluquería”.

Al no aclarar que había sido en el programa La peluquería de Don Mateo, hizo que algunos (como le sucedió a Tauro) se confundieran y pensar que había pasado en un local. Allí empezó el ida y vuelta entre los que entendieron dónde había sido el altercado y los que no.

Aclarando

De este lado fue Daniel Ambrosino quién alzó la voz: “Nosotros entendimos todo”, soltó y dio a entender, en broma, que la confusión era una cuestión de edad para Marcela Tauro, una de las históricas del ciclo.

“Bueno, chau. Es que hago tanto sacrificio para estar pendeja y que él diga eso. Ellos entendieron lo mismo que nosotros: ¡Por favor!”, tiró Marcela Tauro mientras se acomodaba nuevamente en su lugar en medio de las risas por lo que se había generado con Jorge Rial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>