«

»

Relaciones con la Comunidad dijo presente en Costanera Sur

El ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, junto al equipo interdisciplinario y la Red de Mujeres Emprendedoras EME, recorrieron las calles del barrio Costanera Sur, acompañados por vecinos del lugar. Esta actividad se realizó en el marco del programa Relaciones con la Comunidad, que el Ministerio de Seguridad lleva adelante con el objetivo de bajar los índices de violencia y reconstituir el tejido social.

Desde que se lanzamos este programa, recorremos distintos barrios de la capital y del interior de la provincia, considerados vulnerables, donde interactúan con los vecinos para conocer las principales problemáticas que los aquejan, y así poder arribar a una solución en conjunto”, comentó Maley.

Además el ministro detalló que “el objetivo de esta actividad es bajar los índices de violencia, generar nuevos hábitos y lograr una buena convivencia, con la participación activa de los vecinos, donde se trabaja con organismos gubernamentales y no gubernamentales, como así también otras instituciones”.

El Programa Relaciones con la Comunidad está orientado a restablecer lazos de confianza entre la comunidad con la fuerza policial, prevenir situaciones de violencia, desde la coordinación de acciones Estado-Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>