«

»

La UOM acordó el pago del bono de $5 mil en tres cuotas

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) y otras entidades del sector acordaron este martes con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) el pago, en tres cuotas, del bono de $5.000 establecido por el Gobierno nacional.

«La situación es difícil pero el acuerdo se hizo y el decreto del Gobierno fue firmado para que se cumpla», confirmó el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Marcelo Sosa.

El dirigente explicó que la primera cuota será de 2 mil pesos, la segunda por un monto similar la percibirán con el salario de noviembre y la última será de mil pesos con el haber de diciembre.

«La primera cuota de 2.000 pesos se abonará con los sueldos de octubre; la segunda -también de 2.000 pesos- se adicionará a los salarios de noviembre, y la última cuota será de 1.000 pesos, a pagarse con los sueldos de diciembre próximo».

Se indicó que el acuerdo entre los empresarios y el gremio que conduce Antonio Caló deberá ser homologado por el Ministerio de Producción y Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>