«

»

Banco Tucumán será Banco Macro

A partir del martes 15 de octubre, Banco Tucumán será Banco Macro, la entidad privada con mayor red de sucursales a lo largo del país y la número uno entre los Bancos Nacionales de Capitales Privados de la Argentina.

La fusión entre ambas entidades beneficiará a más de 426 mil tucumanos, quienes tendrán acceso a más tecnología, cobertura, agilidad y beneficios.

En esta nueva etapa, Banco Macro busca maximizar el potencial de negocios de la provincia de Tucumán y de la región.

Los flamantes clientes de la entidad tendrán disponible la APP Macro, Banca Internet, acceso a través de biometría facial y dactilar, eMe, el asistente virtual de Banco Macro y el Centro de Atención Telefónica.

Además, tendrán la mejor cobertura: podrán acceder a más de 500 puntos de atención en toda la Argentina, 1.400 cajeros automáticos, y 900 terminales de autoservicio.

También tendrán nuevos y amplios beneficios, que incluyen descuentos y cuotas en las mejores marcas del país y podrán sumar puntos para el programa Macro Premia.

La operatoria con Banco Macro es mucho más ágil. Las consultas, operaciones y transacciones desde este martes se realizarán desde Banca Internet y App Macro, disponible para Ios y Android. Además, podrán utilizar la aplicación Whyline, que evita filas innecesarias en las sucursales, otorgando turnos remotos y estimando el tiempo de espera para cada trámite, optimizando el tiempo de los usuarios.

De esta manera, Banco Macro tendrá 47 nuevas sucursales en la provincia, y los tucumanos podrán acceder a 494 puntos de atención en todo el país.

Siete de los 47 locales fueron ampliados y remodelados. También contarán con tres nuevos puestos de promoción permanente, para que los clientes reciban la mejor atención.

Además, podrán ser asesorados por eMe, el asistente virtual de Banco Macro. A través de WhatsApp, enviando un mensaje al 54911 4322 8223 o desde el sitio web: www.macro.com.ar

eMe brinda información sobre productos y servicios de la entidad durante las 24 horas.

Si los nuevos clientes de Banco Macro desean realizar alguna consulta pueden recurrir al Centro de Atención Telefónica comunicándose al 0800-555-2355, las 24 horas los 365 días del año.

Para recibir asesoramiento personalizado, deberán hacerlo de lunes a viernes de 7 a 20 hs.

Banco Macro tendrá más de 840.000 cuentas nuevas, 133.000 tarjetas de crédito y 280.000 préstamos.

Los colaboradores de Banco Macro se prepararon para el 15 de octubre, un día tan importante para los tucumanos y la provincia, con talleres de capacitación, entrenamientos y cursos de e-learning.

También se realizaron 3 simulacros de Fusión Sistémicos, todos exitosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>