«

»

Yerba Buena Un jardinero pide ayuda para encontrar una de sus principales herramientas de trabajo

Un jardinero pide ayuda para encontrar una de sus principales herramientas de trabajo, su moto, una Gilera Smash roja que se llevó un ladrón cuando visitaba a una cliente de Yerba Buena.

Fabián Medina contó a La Gaceta que estaba trabajando en una vivienda en la intersección de calles Islas Malvinas y Caracas aproximadamente, cuando un ladrón se llevó el vehículo.

Una de las cámaras de seguridad de la dueña de casa registró el hecho, sucedido el lunes cerca de las 17. Allí se ve cuando un joven abre la puerta, entra con total tranquilidad y segundos después sale con el rodado del jardinero.

César Medina, sobrino de la víctima, pidió la colaboración de quienes hayan visto la moto, con patente A06 6HVK. «Hicimos la denuncia y aportamos el video, pero todavía no pasa nada», lamentó.
Mirá el video a ver si podés colaborar con Medina, de 52 años:

Fuente: https://www.lagaceta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>