«

»

Julieta Bal sobre su relación con Santiago: «Hay muchos dolores»

No son días fáciles para la familia Bal. La salud de Santiago está cada día más comprometida, y esta situación hizo renacer varios conflictos familiares que parecían haber quedado en el pasado.

En diálogo con Pronto, Julieta Bal habló sobre su relación con su padre y confesó: «Es difícil. En el último tiempo logré sentir paz en relación a él. Lo entiendo, lo acepto y entendí lo que ha podido hacer y lo que no. Hay muchos dolores que voy a tener siempre adentro mío. No se si se curan, pero si se que se van suavizando conforme pasa el tiempo».

«Siento que estoy en paz con mi papá y que no le tengo que perdonar ni decir nada. Tuve mi momento para decirle todo lo que quería. Con mi viejo pasé por todos los estadios y hoy lo único que deseo es que esté bien, que no sufra, que la pase lo mejor que pueda y que la vida lo lleve a estar bien», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>