«

»

Nannis filtró chats con Caniggia: insultos y amenazas de muerte

Mariana Nannis volvió a la pelea y, luego de algunos días de tranquilidad, usó su nueva cuenta de Instagram para postear varios chats donde -según la mujer- muestra las amenazas que recibe de su ex marido, Claudio Paul Caniggia.

Nannis asegura que, bajo la cuenta trucha Pedro77777yu, CPC (así, por sus iniciales, llama al padre de sus hijos) la estaría agrediendo para que no hable más en los medios: “Te estás metiendo en quilombos”, “Cortala con esta locura”, “Te voy a denunciar”, se lee en las capturas subidas por la madre de los mellizos Alex y Charlotte Caniggia.

Según las imágenes que sostiene Nannis, Claudio la amenaza con enviarla presa y declararla insana. “Sigue escribiendo y ni le contesté un mensaje. Es un psicópata”, señala Mariana sobre una de las capturas, donde se lee: “Nadie te toma en serio ni a vos ni a los chicos. Hacen el ridículo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>