«

»

Revelan la identidad del hombre que violó a Demi Moore

La actriz Demi Moore, de 56 años, contó en sus memorias que su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para ayudarla a llamar la atención de los hombres. Según relató la actriz, una noche volvió a su casa y encontró a un conocido de su familia quien abusó de ella a cambio de USD 500 que le pagó a su progenitora. Este traumático episodio marcó su vida.

Anteriormente se dieron a conocer algunos detalles del agresor, señalando que fue ataca por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

Pero ahora, el tabloide The Sun ha revelado que la identidad completa de “Val” era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento, incluidas Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer. Murió en 1997, a los 68 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>