«

»

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo, destacó el comportamiento que tuvieron los tucumanos ante la visita del presidente Mauricio Macri

En este sentido, el titular de la Legislatura subrayó que desde la Provincia se le brindaron al Jefe de Estado todas las garantías en materia de su seguridad para los que recorridos que estaban previstos.

«Ayer salió todo como estaba previsto, sin ningún tipo de inconveniente en todas las recorridas que tuvo el Presidente, y que las hizo por vía terrestre. La seguridad estuvo garantizada para nuestro Presidente y esto es lo que hay que resaltar, que es lo más importante», remarcó.

Asimismo, sostuvo que «el Presidente vino en campaña electoral. Vino a buscar más votos para su espacio político para el día 27 de octubre porque no hay duda que tiene que revertir más de 22 puntos de diferencia. Como hombres de la democracia entendemos y comprendemos que el Presidente vino en campaña electoral y eso lo respetamos», indicó.

De todos modos, Jaldo insistió en que «Tucumán ayer realmente estuvo a la altura de las circunstancias, a pesar de los problemas que tiene la gente, a pesar de la pobreza y a pesar de los despidos. A pesar de la bronca que tiene la gente, ayer en Tucumán se los respetó al Presidente de República Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>