«

»

Neuquén: Manifestación en repudio por despidos en la gira de Macri

El centro de la ciudad se encuentra vallado 6 cuadras a la redonda del monumento a San Martín, donde el presidente tiene previsto realizar su acto de campaña, pero eso no impidió que los trabajadores neuquinos le hicieran sentir su malestar.

«Ahora en Neuquén nos manifestamos encontra de las politicas de Macri en el acto del Sí se Puede», expresaron los dirigentes de ATE que marcharon por las calles de la ciudad.

«Repudiamos la presencia del presidente (Mauricio) Macri quien es el responsable de más de treinta mil despidos en el Estado», indicaron. A su vez, denunciaron y rechazaron «los aprietes que sufrieron de funcionarios municipales, como Mariel Bruno, de Juntos por el Cambio, que amenaza a trabajadores precarizados con no renovar los contratos si no asisten al acto de Macri».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>