«

»

Docentes de Educación Especial titularizaron sus cargos

En la Escuela de Comercio Nº1, la Modalidad de Educación Especial del Ministerio de Educación de Tucumán llevó adelante el cambio de especialidad y traslado de docentes y equipos técnicos, garantizando la estabilidad laboral a más de 50 educadores en el marco de la normativa vigente.

El Ministerio de Educación en acción conjunta de la Dirección de Educación Especial y la Junta de Clasificación de Educación Superior, Especial y Artística, da lugar al derecho de los trabajadores y promueve la organización y gestión sostenida en nuestras instituciones educativas.

En el marco del Mes de la Educación Especial llevamos adelante este acto administrativo que es cambio de especialidad, traslado e ingreso a la docencia de docentes y técnicos de la Modalidad de Educación Especial. Es un acto que inició esta mañana. Una decisión política de nuestro ministro Juan Pablo Lichtmajer de regularizar la Modalidad de Educación Especial”, comentó Viviana Páez, directora de Educación Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>