«

»

El Ipla entrega 160.000 tapitas más al Hospital Garrahan

En el marco del convenio firmado entre el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla), dependiente del Ministerio de Seguridad, y la Fundación “Si a la Vida”, se realizó una nueva entrega de 160.000 tapitas más, recolectadas por el organismo, las cuales serán enviadas al Hospital de Pediátrico Garrahan.

“El programa que lleva a cabo esta actividad se llama ’Reciplar’, con el cual se realizó la nueva entrega de tapitas, recolectadas por numerosos contribuyentes. Ponemos a disposición nuestros móviles para quienes quieran recolectar tapitas en su negocio o establecimiento. Nosotros las buscamos y las entregamos a la Fundación”, comentó la Secretaria Ejecutiva del IPLA, Fernanda Romano Norri. Y agregó, “este número significa el esfuerzo de cada uno de los que ha guardado esa tapita, que parece insignificante, pero que ayuda a esta importante causa solidaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>