«

»

Eugenia Tobal se desnudó para mostrar su panza de 6 meses

Eugenia Tobal transita su sexto mes de embarazo. En poco tiempo, será madre por primera vez y se siente plena, feliz y profundamente enamorada de Francisco García Ibar, su pareja y padre del bebé.

Lo cierto es que la actriz sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram una foto completamente desnuda de cuerpo y alma, para mostrar el embarazo en todo su esplendor. En la imagen se la ve sin nada de ropa, rodeando su vientre con las manos. Junto a la foto, Tobal escribió:

“Hay que aprender a desnudarse de todos los conceptos para poder escuchar nuestra propia verdad. Hay que atrevernos a dejar que la vulnerabilidad nos arrope y rompa con todos nuestros esquemas para volver a conectar con lo verdaderamente puro. Hay que aprender a ser valientes y mirar nuestros más grandes miedos a los ojos, porque detrás de ellos se oculta una fuente inagotable de sanción. TODO CURA, TODO SANA, TODO TIENE MEDICINA ADENTRO.”
Mirá la foto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>