«

»

Tremenda caída: Jelinek tropezó en un desfile y terminó en el piso

En La Rural, se está llevando a cabo la Feria Internacional de Turismo y durante el fin de semana, se realizó la primera edición de Argentina Fashion and Travel. Allí desfiló Karina Jelinek y sus colegas Coni Mosqueira, Marina Señuk, Yesica Toscanini y Pia Marcollese.

Para el cierre del desfile se presentó la colección Irreverente, de Verónica de la Canal, y fue la ex de Leo Fariña quien hizo la pasada con el diseño. El tema por el que hoy es noticia es que Karina se tropieza con uno de los escalones y queda sentada en el piso.

«Así fue el final del desfile ayer. Cuando cerras la pasada final y te tropezas con el vestido y el escalón de la escalera, pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa #siempreadelante #pasadafinal», escribió ella en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>