«

»

La FET lanzó una nueva campaña en las galerías para repuntar las ventas

La Federación Económica de Tucumán (FET) lanzó una nueva campaña de beneficios para quienes realicen compras en la galerías del microcentro. En esta oportunidad los sorteos estarán orientados a homenajear a las madres en su día.

«La idea es continuar con lo que veníamos haciendo desde las fiestas de fin de año y ahora se está lanzando esta nueva campaña donde vemos que la gente de las galerías sigue participando activamente», señaló el titular de la FET, Juan Rodríguez.

Para el empresario, es necesario tener en cuenta que «en este momento de crisis que estamos viviendo ya se van recolectando más dos millones de cupones. Esto es importante para seguir manteniendo el espíritu que tienen las galerías y hay que tener en cuenta que lo más sagrado que tenemos todos es el Día de la Madre«.

Asimismo, remarcó que «a través de esta acción que están haciendo las galerías vemos que siguen reafirmando y defendiendo sus fuentes de trabajo, teniendo en cuenta la situación que están pasando principalmente los trabajadores, que son los que consumen en nuestros negocios. Para nuestros empresarios es fundamental que se sigan manteniendo las fuentes de trabajo para que se siga volcando en la economía tucumana todos esos salarios», subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>