«

»

Camila Salazar se casó con su novio, Juan Ignacio «Mela» Meliton

Hace un año Camila Salazar (27) anunciaba emocionada que tras dos años en pareja con el productor radial Juan Ignacio “Mela” Meliton (40) iban a dar el “Sí”. Y finalmente ese día llegó. El jueves 12, la actriz pasó por el Registro Civil en horas del mediodía y a la noche llegó el festejo.

Con una corona de flores en la cabeza y un look súper relajada de top y un abrigo largo, La coconductora de Animadas, ciclo de la Televisión Pública que comparte con Dalia Gutmann y Connie Ballarini, hizo un cóctel para celebrar con sus seres queridos, y hasta allí llegaron sus familiares y amigos.

Resultado de imagen para Camila Salazar se casó con su novio

Luciana Salazar dijo presente junto a la pequeña Matilda y se mostró feliz por la boda de su hermana. También fueron de la partida Palito Ortega Evangelina Salazar, quienes se mostraron muy divertidos con la hija de Luli y posaron felices con la feliz pareja.

Resultado de imagen para luciana con matilda en el casamiento de camila salazar

¡Que viva el amor! 

Fuente; Ciudad Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>