«

»

Emanuel Akiki: aseguró que los aumentos del GNC en La Rioja se elevan a gusto de los empresarios

Autoconvocados en conferencia de prensa dieron a conocer las presentaciones que realizaron a nivel Nacional, pidiendo respuestas ante las reiteradas subas que sufrió el GNC en lo que va de este 2019 en nuestra Provincia.

“Hay una prestación monopólica, los grandes empresarios son los formadores de precios, ellos deciden. Estamos cansados de escuchar que por miles de escusas aumentan los precios a su gusto”, manifestó Emanuel Akiki.

A su vez, agregó, “Estamos convocando a un boicot para el jueves 12 para que de 18 hs a 00 hs no se cargue GNC. No sabemos cuáles son los parámetros para que en La Rioja el costo sea elevado, hay precios prefijados a nivel Nacional de venta al público que no se cumplen y es por eso que pedimos informes al respecto”.

Uno de los trabajadores del volante, presente en el lugar sostuvo que, “Pedimos que el precio sea acorde al precio que se maneja en todo el País. El costo del GNC es de $20 pesos, pero en La Rioja lo están vendiendo a 27 pesos, de no lograr lo que pedimos realizaremos un corte en La Rioja. Todavía no tenemos respuesta por parte de ENARGAS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>