«

»

El Colegio de Psicólogos rectificó la lista de profesionales bajo la lupa

El Colegio de Psicólogos de Tucumán apuntó su mirada en un grupo de profesionales que trabaja en el Poder Judicial de la provincia. La institución cuestionó que hay algunos profesionales sin matrícula del Colegio y otros que tienen suspendida la matrícula.

Por nota se lo hicieron saber al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse. La misiva fue firmada por el presidente del Colegio de Psicólogos de Tucumán, Roberto González Marchetti. En esa lista aparecen 11 nombres y apellidos de profesionales sobre los que se puso la lupa. Sin embargo, hoy el propio Colegio sacó a dos nombres de esa lista, por un error involuntario.

González Marchetti y Judith Sosa (secretaria del Colegio) rectificaron esa lista. “Por un error se incluyó de manera involuntaria los nombres de Julieta More, quien sí encuentra colegiada y de Sergio Eduardo Hadla, juez de Paz quién no es psicólogo sino Profesor en Ciencias de la Educación”, explicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>