«

»

Periodista española asegura que Alberto F. mintió respecto a su reunión con Pedro Sánchez

La visita de Alberto Fernández a España la semana pasada fue tapa de todos los medios argentinos e incluso, de algunos diarios de España. Desde el entorno del candidato presidencial por el Frente de Todos catalogaron su paso por ese país como un «éxito total» y que además, Fernández tendría el apoyo y respaldo de varias figuras políticas de peso en España, como por ejemplo, la de Pedro Sánchez.

Pero este lunes 09/09 una periodista española salió a desmentir a Alberto Fernández y todo su círculo, y en una columna de opinión publicada por el diario ABC de España, Carmen de Carlos aseguró que el paso del compañero de fórmula de CFK por su país, estuvo envuelto en un relato que, a su juicio, tiene muchas «medias verdades». 

La periodista De Carlos, empezó criticando que Alberto Fernández haya asistido a Madrid con la etiqueta puesta de un «virtual Presidente de la Argentina«, con algo que lo caracterizó de principio a fin: «el relato de hacer campaña», agrega.

La agenda prometida en España para Fernández fue la prevista pero no tanto. Así lo asegura la periodista de ABC, que en su columna de opinión alegó que la visita «con bombos y platillos» que aseguraron que sostuvo con Pedro Sánchez, no existió tal y como quisieron pintarla.

«La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones. Fernández dijo a la prensa que fue de hora y media. La realidad es que duró apenas 15 minutos. El resto, estuvo esperando en un rincón de Moncloa», afirma la periodista en su columna para el ABC.

La periodista argumentó cada reunión de Alberto Fernández y explicó que no todo fue tan ‘color de rosa’ como hicieron ver desde el Frente de Todos.

Por ejemplo, según De Carlos, el encuentro con Josep Borrell, tampoco fue tal: «La verdad, es que Fernández compartió algo parecido a una «guitarreada» de madrugada en compañía de otros y de su novia, Fabiola Yáñez (se peina modelo Eva Perón)», escribió la española.

Sobre su entrevista con Ana Botín, la periodista asegura que «parece que la cosa tampoco fue como cuenta «el relato» y su cruce de palabras con la dueña y señora del Banco de Santander, fue más agrio que dulce», alegó.

Y siguió: «Entre medias verdades y mentiras, Fernández siguió con su falsa agenda de Estado en el Congreso. Podemos, con trampas y ocultando su nombre y propósito, le consiguió una sala para que siguiera con «el relato» y diera su mitin. Réplica de los espectáculos, en la Casa Rosada y el Congreso argentino en época de Cristina Kirchner, a voces, corearon, «!Vamos a volver, vamos a volver…!» Los leones del Congreso, de Madrid, no daban crédito pero ellos, estaban ahí y eso, no fue «relato»», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>