«

»

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial

Desde hace tiempo, Ángel de Brito suele responder las mejores preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories.

El fin de semana el conductor de Los Ángeles de la Mañana invitó a sus followers a enviarle las consultas más picantes y uno de ellos le preguntó por otros dos referentes el periodismo de espectáculos, con los que se ha enfrentado en más de una oportunidad: Jorge Rial y Viviana Canosa.

“¿Canosa o Rial?”, fue la consulta. Y Ángel respondió con picardía: “Guatemala o Guatepeor”, dejando en claro que no elige a ninguno de los dos colegas.

Ángel terminó en malos términos su relación con Viviana luego de ser despedido del ciclo Los Profesionales de Siempre, donde era panelista de Canosa, y suele protagonizar cruces picantes con Rial.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó Ulises Jaitt la semana pasada a Ángel en una entrevista. Y él respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo (…) Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>