«

»

El misterioso anuncio de Moria Casán sobre la maternidad, a los 73 años: “En poco tiempo, volver a ser mamá»

Mientras muchas personas mayores luchan con los avances tecnológicos en materia de comunicación, a los 73, Moria Casán la tiene clarísima. Cada vez que emite un mensaje vía Twitter, genera revuelo y demuestra que sabe sacarle provecho a las redes sociales.

En esta oportunidad, la conductora de Incorrectas hizo un sorprendente anuncio y se mostró emocionada por un nuevo camino que estaría comenzando a transitar. «En poco tiempo, el rol más importante de mi vida. ¡Coming soon! (Próximamente)», comenzó diciendo.

Y remató el mensaje junto a emojis de corazones: «Volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad».

Por ahora, la «One» no aclaró si se trata de la adopción de un niño, de una mascota (ya que para ella sus perros son parte de su familia) o de convertirse en madre a través de otro método.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>