«

»

Jana Maradona mostró su apoyo total a Diego con un profundo mensaje

A mediados de agosto de 2014, Diego Maradona conoció a una de sus hijas, a quien nunca antes se había acercado: Jana. Desde ese primer encuentro, padre e hija se volvieron insperables. De hecho, mientras el exfutbolista está enemistado con Dalma y Gianinna, disfruta de un sólido vinculo con Jana.

Como era de esperarse, ni bien Diego confirmó que sería DT de Gimnasia de La Plata, muchos se mostraron felices y otros no dudaron en criticarlo duramente. Consternada por los fuertes comentarios de los detractores, Jana le dedicó a su papá un conmovedor mensaje a través de Twitter.

«Hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos», comenzó reconociendo la joven. Y finalizó su mensaje con una sabia reflexión: «Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>