«

»

Las imágenes del emotivo reencuentro de Maxi López con sus hijos: «Queremos todos los mimos»

En su última visita a nuestro país, Maxi López (35) sorprendió a todos al visitar PH, Podemos Hablar y referirse como nunca al conflicto con su exmujer, Wanda Nara (32), a quien acusó de impedir el contacto con sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) durante los últimos meses.

“En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, aseguró Maxi.

Wanda salió a responderle en redes: “Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!”.

Días atrás, Maxi viajó a Europa para sumarse al equipo italiano Crotone para estar más cerca de los tres niños y el último fin de semana finalmente compartió fotos y videos con sus hijos.

“Tarde de fútbol con ellos”, escribió López junto a un video de Valentino jugando en la cancha a través de Instagram Stories. Wanda también compartió fotos de su hijo mayor jugando pero en ninguna aparece ella.

En cambio, Maxi publicó una con él y expresó: “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”. Luego, posteó dos videos de la cena que compartió con los chicos, en los que se lo ven a los cuatro abrazados tiernamente: “Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”, reflexionó el jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>