«

»

Modelo murió por eliminar los rastros alcohol tras días de fiesta

La modelo y DJ Rusa Janna Rasskazova falleció en su casa de Moscú luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación para eliminar los rastros de alcohol después de varios días de fiesta.

Rasskazova llamó a un médico para que le aplicara un tratamiento de vitaminas por vía intravenosa que le ayudaría a eliminar los los efectos y residuos del alcohol.

Un amigo llamado Alexander que se encontraba con ella al momento de su muerte señaló a la policía que la modelo se empezó a asfixiar y después se desmayó.

Alexander dijo que el especialista en desintoxicación que la trató en su casa podría no haber sabido que estaba tomando medicamentos adicionales a los que le prescribió, aunque no se reveló de qué tipo de fármacos se trataba ni para qué los consumía.

Cuando el médico se retiró, le dijo a Alexander y a otra amiga que los acompañaba que no dejaran sola a la modelo, quien en ese momento se encontraba dormida. Más tarde la despertaron al notar que respiraba de manera extrañ.

Posteriormente se levantó para ir a la cocina, pero empezó a ahogarse y se desmayó. Para cuando llegaron los paramédicos, ya había muerto.

Los primeros informes dicen que los doctores temen que una ’medicina incompatible’ pueda haber causado su fallecimiento. Los detectives están llevando a cabo un control preliminar sobre la muerte del modelo y DJ que era originario de Kiev.

Rasskazova había modelado para revistas como Playboy y FHM. También era conocida como DJ en clubes nocturnos de Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>