«

»

Durísima carta de la hija de Laport por la denuncia a su padre

Tras la grave denuncia que una comerciante de San Luis realizó contra  Osvaldo Laport (63), la hija del famoso actor, Jazmín Udaquiola Sáez (24), salió a defender el buen nombre de su padre y le aconsejó a sus fans de Instagram «no fomentar la mediocridad» ni consumir «veneno».

«La vida es increíblemente hermosa pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá… es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco», comenzó diciendo Jazmín junto a una foto de ella abrazada a su papá tomada hace varios años atrás.

Y continuó: «Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a Dios, así y todo, esa clase de gente es minoría. Pero como lastiman, eh. 24 años y todavía no logró entender su propósito. Quiero decir, el de la gente miserable. ¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad?».

Entonces, la joven actriz fruto del amor entre Laport y su mujer, la también artista Viviana Sáez (57), continuó hablándole a sus seguidores. «A vos que estás leyendo esto: no fomentes la mediocridad, no consumas veneno. Por favor, con mucho amor y respeto te lo digo a modo de consejo», agregó.

Y tras aclarar que ella ama la televisión, siguió: «Está en cada uno decidir cambiar de canal sabiendo que la TV ofrece otras opciones o dejar que seres carentes de la mínima demostración de afecto manejen tu forma de pensar como si fueses un títere, dándole cámara y micrófono ilimitado a quien fabula y se cree su propia mentira».

En el texto, Jazmín también saludó a su papá por su cumpleaños, que tuvo lugar este lunes, y aprovechó para agradecerle por enseñarle su filosofía de vida: «Equilibrio, silencio en lugar de grito y por sobre todas las cosas, tiempo».

Entonces, la joven se despidió de sus seguidores con una frase por demás contundente: «Les dejo esta frase simple, cortita y sin vueltas: ’La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas. La gente mediocre, habla de otra gente’».

Luego de que la dueña de un bar al que asistió Laport con sus compañeros de obra lo denunciará por violencia de género, la hija del actor ya había desmentido esa versión dada a conocer en los medios. «Todas las mañanas me pregunto qué cosa copada o buena puedo hacer y por eso no entiendo como estas personas se toman el tiempo de pensar a quien pueden dañar. Está claro que quieren ensuciar a mi papá. Además se están metiendo con un tema muy fuerte que es el de la violencia de género», había dicho Jazmín.

«Hay que pensar que hay mujeres que sufren de actos de violencia de verdad, y acá están jugando con una terminología muy delicada. Nuestra familia se encuentra unida y apoyando a papá por supuesto», completó la joven artista al ser consultada al respecto.

De acuerdo a Alejandra Camargo, la comerciante que demandó a Osvaldo, éste se negó a pagar lo que había consumido en su local. «Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes… Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho», dijo la mujer en Los ángeles de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>