«

»

Guardia Urbana atrapa a un joven con marihuana

Durante la madrugada personal de la Guardia Urbana detuvo en barrio Sur a un joven de 20 años que circulaba en bicicleta con una mochila con cocaína, marihuana y una balanza digital.

Inmediatamente, lo trasladaron a la Comisaría Seccional Primera y dieron intervención a los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Capital (Didrop), quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes y confirmaron que las sustancias se trataban de cocaína (9 gramos) y de marihuana (15 gramos). El procedimiento estuvo supervisado por el director de la Digedrop, Manuel Castaño, y el Subdirector, Nazareno Villagra.

drogas152

Por ello, intervino el Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán, a cargo del juez Fernando Poviña, por presunta Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737 y el secretario del Juzgado, Ramón Zelaya, dispuso que se soliciten los antecedentes personales y prontuariales del joven y el secuestro de las sustancias, dinero, un teléfono celular y de la balanza digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>