«

»

Este fin de semana largo habrá feria gourmet y una gran fiesta por el Día del Niño en el parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las familias a visitar este fin de semana el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, donde se instalarán los puestos de la feria gourmet “Grandes Sabores” y habrá múltiples actividades gratuitas, en una gran fiesta para celebrar el Día del Niño.

Este sábado, de 18 a 00, y el domingo y el lunes, de 12 a 00, los vecinos podrán disfrutar de una variedad de platos dulces y salados elaborados por emprendedores tucumanos en un gran patio de comidas al aire libre.

Para agasajar a los más pequeños, durante las tres jornadas habrá sorteos, premios y shows gratuitos con malabaristas y payasos, entre otras actividades recreativas. Además, estarán presentes en el parque Avellaneda los animales y personajes de “La Granja de Zenón” y un imitador del popular payaso “Piñón Fijo”.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia intensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>