«

»

Tinelli presionó a Pampita para que confiese lo de Occhiato

“¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?”, le preguntó Pampita (41) a Nico Occhiato (26) en su ciclo, en medio del rumor que lanzó Ángel de Brito de que ella veía con buenos ojos al exnovio de Flor Vigna. “Sí, pero hace mucho”, contestó él, siguiéndole el juego. Ahora Marcelo Tinelli le hizo la misma pregunta a la modelo y la puso en aprietos.

“¿Esa pregunta está relacionada con que vos podés darle una oportunidad a Nicolás?”, lanzó el conductor, sin vueltas. “Él me dijo que ya había salido con alguien diez años mayor. Ya tiene experiencia en el tema”, aseveró Carolina.

“¿A vos te molestaría salir con un chico 14 años menor, en el caso de Nico Occhiato?”, insistió el animador, e hizo que Pampita se sonría.

“Yo no le quiero romper la ilusión a Ángel, que es el celestino. Me parece que con una chica de su edad podría vivir un montón de cosas que yo no le puedo dar. No sé si quiere estar con tres pibes”, dijo, mientras Tinelli insistía en que quería que naciera “el amor en la pista”. “¿Vos lo ves con los tres chicos el finde?”, finalizó Pampita, divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>