«

»

Macri y Dujovne preparan un paquete económico

Tras el golpe electoral que recibió el Gobierno el domingo en las PASO y frente a las consecuencias en los mercados que el resultado generó, con el desplome de los mercados y la estampida del dólar, el Gobierno anunciará en las próximas horas –probablemente el próximo jueves en la reunión de Gabinete ampliado, pero también podría ser antes– un paquete de medidas económicas que incluirían una suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, una suba de las retenciones al campo y nuevos beneficios a las pequeñas y medianas empresas.

«Estamos analizando el costo fiscal. No hay nada definido. Está en pleno trabajo», dijo un funcionario de la Casa Rosada, mientras los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Dante Sica, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, discutían el paquete de medidas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente Mauricio Macri. La reunión terminó alrededor de las cinco de la tarde de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>