«

»

Boqueteros se llevaron cerca de $300.000

La mujer de apellido Benévole, llamó a la policía minutos después de las 8.15 e informó que cuando se presentó a trabajar, se trasladó hasta el depósito. Y notó que una de las oficinas estaba revuelta.

Rápidamente la mujer realizó un recorrido por el lugar y notó que la puerta trasera del negocio -que se dedica a la venta mayorista de golosinas- estaba destruida. Al caminar hasta el sector del depósito, ubicado en la parte trasera, advirtió que en el techo había un boquete.

La comerciante expresó que los malvivientes ingresaron por el techo. Así se trasladaron hasta la oficina donde, dentro de un armario, estaba la suma de dinero fruto de la recaudación de la venta de la semana. Según revelaron las fuentes, Benévole expresó que el comercio cuenta con cámaras de seguridad sólo en el sector delantero, donde funciona el comercio para atención al público, por lo que sospecha que los delincuentes podrían haber tenido información de la ubicación de los dispositivos en el lugar.

Además expresó que la última vez que controló la importante suma de dinero fue el día sábado por la tarde, cuando concluyó con su jornada laboral y cerró todo el lugar con las correspondientes medidas de seguridad.

El fiscal de turno ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en el negocio y realicen trabajos de fotografías y planimetrías. Además hicieron levantamientos de huellas.

El Dr. Piña también pidió que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ya que al tratarse de un lugar céntrico, las filmadoras de los comercios de la cuadra podrían haber captado algún movimiento extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>