«

»

Por la ola de frío cayó nieve en Mar del Plata y en Necochea

La ola de frío polar sobre el país provocó en la madrugada de hoy la caída de copos de nieve en Mar del Plata, Balcarce, Necochea y Lobería, y Napaleofú, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires donde se registraron temperaturas bajo cero.

El fenómeno se registró después de las 20 en algunas localidades pero fue más intensa entre las 3 y 4 de la mañana e incluyó a Sierra de los Padres, situada a 15 kilómetros de Mar del Plata, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el caso de Mar del Plata indicó que para el resto de la jornada se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondará los 2° y 8°, con viento que soplará desde el sur, sostuvo la agencia Télam.

La probabilidad de precipitaciones va de 10 a 40%, hasta el mediodía, mientras que.en horas de la tarde será del 0 a 10%, y disminuye al 0% para la noche. Para los próximos días, continuarán las bajas temperaturas y heladas, apuntó.

La nevada fue muy leve, lejos de la que cayó en Mar del Plata el 1 de agosto de 1991.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>